|
Re: Resultados G.1 hace 7 Meses
|
SIMPATÍA: 7
|
|
Del Olías-Menasalbas, decir que para mí Olías se mereció llevarse los 3 puntos, pero en cinco minutos tontos se nos fue el partido por efectividad de Menasalbas y luego fue imposible levantar el 1-4, pero creo que por dominio, ocasiones y disparos al palo (creo que cuando llegamos al 5º o el 6º decidimos dejar de contarlos jeje) los 3 puntos debieron quedarse en casa.
Por su parte, Menasalbas hizo un partido bastante serio, y aunque no dominó jugó a su estilo y estuvo efectivo en ataque. El portero el más brillante para mí gusto.
El árbitro una patata auténtica, fue el mismo de Magán y demostró que es un cagón, aunque aquel día tenía justificación porque eran los de casa los que apretaban. Menasalbas no dio palos, pero si hizo faltas , y creo que si hubiera sancionado todas las que debió, Olías podía aber dispuesto de al menos un par de dobles penaltis. A pesar de ello, no le echo las culpas del resultado.
Respecto a lo de centrarse en defender, creo que Menasalbas se centró en defender durante 45 o 46 de los 50 minutos jeje Una táctica tan respetable como cualquiera y visto lo visto efectiva jeje
Esta tarde colgaré la crónica. Del partido de Navalcán me han dicho que pasó al contrario que en el Santa-Olías: esta vez fue Navalcán el que lo falló todo y Santa el que tuvo una gran efectividad. Gracias a ellos la jornada no ha resultado mala a pesar de la derrota, puesto que seguimos a 3 puntos de los líderes que se enfrentan en la próxima jornada.
Saludos ¡¡
|
|
|
|
Última edición: 07/02/2010 12:08 por Alvaro Olias.
|
|
|
|
SIMPATÍA: 9
|
BARGAS 1 - 3 CALERA FS
CALERA DOMINA Y SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE BARGAS
Partido disputado en Bargas que finalmente se saldó con una victoria visitante por 1 a 3.
Calera llegaba con algunas bajas como Samu ( con el Nacional A ) , Huesi (que parece que ha dejado el equipo ) y Borrasco ( lesionado de la rodilla ).
El partido comenzaba con un Calera muy nervioso y un Bargas muy fallón en ataque. Calera comenzó a trazar jugadas rápidas. En una de ellas, Jose Carlos manda un balón medido a Cristian que bate por debajo de las piernas a Viti. Nada pudo hacer el portero local tras una buena acción calerana. Los minutos pasaban y nuestro ataque era poco fluido, solo alguna subida por banda de Jose Carlos y su llegada desde atrás ponía en peligro la meta de un buen Viti. Calera atacaba bien pero no acababa de cerrar del todo bien. En una contra local, el dorsal número 6 creo que fue, soltó un zapatazo cruzado que entraba rozando el palo derecho. Buen gol bargueño y mala defensa calerana. Calera siguió intentándolo pero unas veces Viti y otras la mala suerte lo evitaba. En una falta indirecta Jose Carlos, nuevamente, estrellaba el balón en el palo. En la siguiente acción, en una falta directa, Jose Carlos marcaba trás un disparo que rebotaba en un defensor. Algo de suerte, y Viti apunto de despejar. Calera lo seguía intentando pero Bargas , que defensivamente es un equipo aplicado, los paraba.
La segunda comenzaba perfecta. Chirica ponía el tercero rápido y dejaba muy ecarrilado el partido. Calera tuvo másocasiones pero no las aprovechó. Dominaba hasta que quedaban diez minutos. A partir de ahí se mostró fatigado y dio el control a los locales. Bargas tuvo las suyas, pero un buen Abraham los privó de marcar. A falta de menos de 5 minutos, en un forcejeo de Frasco y un jugador bargueño, el balón sale fuera y el jugador bargueño le mete una patada sn venir a cuento en la rodilla del jugador vistante. He de reconocer que había sido falta nuestra en el forcejeo, pero para nada debía de haber actuado así el jugador bargueño. De ahí hasta del partido idas y vueltas constante sin premio para nadie.
Por tanto, otra victoria calerana que aunque esté lejos de l cabeza le hace mirar para arriba . Bargas un buen equipo en defensa, pero algo impreciso en ataque. Por tanto tres puntos más que nos llevamos y a descansar la siguiente semanita.
De Bargas destacar a Viti, un gran portero, a Felix un jugador muy rápido y de lo mejor que tienen sacando el balón y al 4 y al 6 que son buenos defensores y tienen muy buena llegada.
De Calera destacar a Abraham, que paró bastante bien y se mostró muy seguro y como no a Jose Carlos, que celebró su convocatoria con la selección de castilla la mancha sub 18 con un partidazo, en defensa y en ataque. Muy completo el capitán calerano.
Por tanto tres puntos más a la buchaca y aviso a los de arriba, estamos aquí. Por su parte Bargas, es n equipo que irá a más, y que si mjora el ataque puede ser muy difícil de superar.
SALUDOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
SIMPATÍA: 9
|
la liga esta en un pañuelo gente!!!
Alberche 3 - 0 San Pablo de los Montes.
NO HUBO HISTORIA (os lo voy a copiar eso de los titulos jaja
Partido que fue dominado por completo por nosotros en un gra juego colectivo presionando en toda la pista y dejandoles solo la opcion del balon largo para sacar el balon.
Pero esa superioridad no se plasmo en el marcador hasta la segunda parte donde cayeron los goles en jugadas colectivas, a un toque , es decir, futbol sala en su esencia y machacando los segundos palos.
Destacar a todo el equipo y en especial a Javi Gómez y los dos bajitos Jorgito y Alvaro garcia ( que lo necesitaba, gran jugador que en cuanto despegue dara que hablar)
Ellos sin ocasiones y solo tiros lejanos que iban fuera o los parabamos los porteros alberchanos, aunque al final tuvieron un 2 contra el portero (yo en este caso) que hecharon fuera. Muy pobre y se noto que eran de la parte de abajo aunque se cerraban muy bien y basculaban, pero fue caerles el priemro y adios. Destaco a su portero tambien.
Alberche. Sergio(P), Carlos, Kichi, Javi Gomez y Javilin. Suplentes: Ángel (P), ivan, jorge, jorgito, josue, pablo y alvaro
Chavales a seguir asi que no hay nada perdido y olias esta cada vez mas cerca
Saludos 
|
|
|
|
Última edición: 07/02/2010 16:33 por curro_18.
"Toda desventaja tiene su ventaja"
|
|
|
|
SIMPATÍA: 0
|
|
Navalcan 0 - 3 Santa Barbara
Las apuestas daban por vencedor al lider, a Navalcan que jugando en su cancha tenia todo a su favor mas y sin embargo Santa Barbara llegaba de una dolorosa derrota ante Olias por 3-2 y que sin embargo, nos supo a victoria por la mejoría del equipo.
El partido comenzó como se esperaba, dominio para los locales que tocaban bola pero la solidez defensiva de Santa Barbara les impedia entrar con ataques certeros y se veian obligados a disparar desde posiciones lejanas que para mi fortuna conseguí desbaratarlas y mandarlas a saque de esquina.
La tonica del partido seguia igual.
A falta de 12 minutos para la finalizacion de la 1º parte, Navalcan dispuso de una falta a favor cerca de la meta toledana pero el lanzamiento se marcho a corner.
Santa Barbara seguia saliendo al contraataque pero sin fortuna, hasta que, en una jugada personal de Gonzalo que consiguio marcharse de 2 jugadores locales tiraba por raso y batia al meta local y comenzaba lo que seria la sopresa, 0 - 1 y esto a unos 8-10 minutos para la finalizacion del primer tiempo.
Navalcan seguia al ataque y Santa Barbara cada vez conseguia hacer mas peligro a la meta rival aunque sin tiros demasiado certeros y probando fortuna desde las jugadas a balon parado, tanto lanzamientos de falta como en saques de banda y corner.
Navalcan asediaba la porteria toledana buscando el empate y cuando quedaban unos 2 minutos para la finalizacion del primer tiempo dispusieron de una falta cercana que por poco entra a porteria pero que por fortuna, consegui enviar a corner.
Nada mas hubo que destacar en esta primera parte en la que en mi opinión, Navalcán dominó pero le falto gol.
En la segunda parte Santa Barbara cambió su portero dando entrada a Josito, que también cuajó una gran acutación.
Navalcán siguio asediando la porteria rival pero cada vez con menos fe pues Santa Barbara seguia defendiendo cerrados y muy bien colocados, asi pues para el equipo local era imposible entrar como querian y tiraban desde malas posiciones.
Cada vez Santa Barbara salia mejor y con mas acierto, ahora si poniendo mucho mas empeño en sus disparos y asi se notó cuando a los 4-7 minutos del inicio de la segunda parte, Santa Barbara consegia hacer una gran jugada, un pase de Diego hacia Peti, que podia haber regateado al portero local pero se le quedo el balón atras y no pudo marcar el gol que hubiera dado el 0 - 2 para los visitantes.
Navalcan tiró en varias ocasiones seguidas pero Santa Barbara estaba muy bien en defensa y cuando esta fallaba, el portero Josito estaba sublime deteniendo los lanzamientos rivales.
A los 10 minutos del comienzo de la segunda mitad, Santa Barbara enganchó una buena jugada por parte de Diego que metio un buen pase a Miguel, consiguiendo este con un buen disparo el 0 - 2 para los visitantes y metiendo mas miedo aun a los locales.
Navalcan seguia disponiendo de la mayoria de las ocasiones pero como ya he dicho antes, estaban nerviosos, iban demasiado acelerados, se le notaban los nervios de ir por detras y no encontraban buen disparo, aun asi se acercaban con tal fiereza que casi consiguen marcar gol al elevar un balon por encima del potero Josito, despues de que ya hubiera detenido un disparo y se encontrara en el suelo, pero Ruben salvo el gol al meter la pierna cuando la bola iba a entrar en la porteria.
Como durante todo el partido Navalcan siguio atacando pero no conseguia el premio del gol.
Santa Barbara colocó el tercero en la porteria local pero el arbitro anuló el gol al interpretar (creo que si que era) falta sobre el guardameta local, asi pues el resultado siguio 0 - 2 Peti no pudo sumar su segundo gol en su cuenta y el tercero para su equipo.
Cuando restaban unos 6-4 minutos para la finalizacion los peores temores locales se hicieron ciertos cuando mientras tocaban la bola Peti robaba el balon y se marchaba solo contra el portero local, se escoró a la banda y consiguio el 0 - 3 y metiendo la puntilla al partido.
Es ahora cuando Navalcan comenzó a emplear un juego mas rudo para con los visitantes tanto es asi que lesionaron a Ruben cuando el portero local cayó sobre el, por suerte, no fue de gravedad y aunque no jugo en lo poco que restaba de encuentro, al final no parecia tener nada grave.
El asedio de Navalcan seguia correspondiendose con la solidez defensiva de Santa Barbara y con un buen Josito que paraba cada lanzamiento de los locales, desesperando a estos.
Por parte de Santa Barbara jugaron de inicio: Carlos, Ruben, Peti, Diego y Gonzalo. También participaron Miguel, Carlos, Josito y Mario.
En el partido cabria destacar la buena actuacion del equipo entero del Santa Barbara que demostro que cuando se esta bien en defensa y medianamente acertado en ataque, puede vencer a cualquier equipo que se le ponga por delante.
Navalcan tambien jugó un gran partido pero no consiguio marcar, y en eso mismo, consiste el futbol sala.
Individualmente destaco al jugador numero 5 de Navalcan que fue el que mas lo intento desde lejos y en los lanzamientos de falta pero no tuvo suerte.
Por parte de Santa Barbara, destacar como ya he dicho al equipo en general pero en especial la buena actuación de Gonzalo, abriendo el marcador, de Diego que colocó un buen pase de gol, a Ruben que estuvo muy solido en defensa, a Mario, que no consiguio marcar gol pero que tambien tubo una buena actuacion, a Miguel, que consiguio el premio del gol y ademas jugo un buen partido en defensa, a Carlos que estuvo correcto asi como a Josito que paró todo lo que le vino a porteria y tambien a Peti, que consiguió quitarse la espina de Olias marcando y gol valido y otro que no subio al marcador al señalar falta sobre su portero.
Destaco tambien la mala actuación del arbitro, malo tanto para unos como para otros.
|
|
Pelu
Iniciado
|
|
|
|
|
|
|
|
Olías 2-4 Menasalbas
EL BUEN HACER OLIERO SE QUEDA SIN PREMIO
Partido cumbre en la lucha por el campeonato liguero, en el que se enfrentaban Olías y Menasalbas, tercero y segundo respectivamente, empatados a puntos y a 3 del líder Navalcán. No hace falta decir más sobre la importancia del partido. Olías llegaba con las baja de Pablito Escalona, convocado con el Nacional B.
El partido comenzó con dominio oliero. El equipo de Iván Resuela había preparado bien el ataque a la defensa de Menasalbas, y se notó puesto que el control del balón fue suyo y las ocasiones también. Unos tiros del equipo oliero pusieron las primeras ocasiones del partido, pero se fueron fuera o el portero las desbarató. Menasalbas por su parte lanzó una falta al palo, y acto seguido tuvo una ocasión clara, y eso fue todo su ataque en la primera mitad. Por su parte Olías tuvo el cuero toda la primera mitad, y siguió generando ocasiones, sobre todo disparos desde la media distancia, pero sin suerte. Así se llegó al descanso con 0-0
La segunda parte parecía comenzar igual, pero a los pocos minutos un despiste defensivo oliero y un error de colocación del portero (yo) hacía que Menasalbas marcara y se pusiera 0-1 por delante, lo que supuso un duro mazazo para Olías. A los pocos segundos, un disparo de Menasalbas rebotaba en un defensa, y le caía a los pies a un atacante para que, libre de marca y sin portero en la portería, marcara el 0-2.
Los dos goles dejaban muy noqueado a Olías, que a partir de ahí tiró de coraje y recuperó el dominio momentáneamente, y fruto de una buena combinación llegaba el 1-2, obra de Rubio tras picar el balón a media altura en un disparo al que el portero no podía llegar. En la siguiente jugada llegó la clave del partido: buen disparo de un jugador de Menasalbas que ponía el 1-3 en el marcador. Fue un gol que desesperó a los olieros, que veían que un partido en el que estaban jugando mejor que su adversario se ponía realmente complicado. En la siguiente jugada, llegaba el 1-4 en un uno contra uno que el portero rozaba, pero no lo suficiente como para detenerlo. Así las cosas, con el resultado francamente muy cuesta arriba, el técnico local pidió un tiempo muerto. A la salida Olías recuperó la esencia de la primera parte, las combinaciones, el buen juego y las ocasiones, pero la mala fortuna se cebó con los atacantes olieros, que se encontraron una y otra vez con el portero y los palos (como digo, cuando llevábamos cuatro o cinco preferimos dejar de contarlos). En un pase al corazón del área, Cano marcaba el 2-4 a falta de unos diez minutos y ponía la esperanza en Olías. Pero el marcador no se movería, después de otro festival de ocasiones olieras que, por desgracia, no culminaron en gol. Así se llegó al final del partido con 2-4 en el marcador.
Para mí, resultado injusto, porque el balón fue propiedad exclusiva de Olías durante la absoluta mayoría del partido, pero cuando un equipo te juega al contraataque, dos despistes te suponen dos goles, y el momento de desesperación lo usó Menasalbas para zanjar el encuentro con otros dos goles. Pero bueno sólo me queda felicitar a mis compañeros por darlo todo en la pista y ser merecedores de los 3 puntos. Cuando uno da todo lo que tiene no se le puede pedir más, y en esfuerzos como el de ayer sólo me queda admirar la capacidad de sacrificio y pelea que demostró el equipo aún con resultado adverso. La derrota de Navalcán hace que el liderato siga a 3 puntos, así que la jornada no resulta del todo negativa para Olías. Pasamos una jornada comprometida y seguimos a 3 puntos del líder.
Por Menasalbas me voy a quedar con el portero que tuvo una muy buena actuación y tocó más balones que el resto de sus compañeros juntos.
Por Olías me voy a quedar todos mis compañeros que lo dieron todo en la pista y jugaron un buen partido.
El árbitro horrendo, dejó de pitar muchas faltas que, si bien no eran agresivas ni violentas, si eran faltas. Destacar su manifiesta incapacidad para pitar faltas de suelo. Como digo, este esperpento de árbitro ya se marcó una buena en Magán cuando no tuvo valor a expulsar al cierre local tras una entrada salvaje, y ayer terminó de demostrar que a veces un árbitro es sólo un tío con un pito que no tiene ni idea. Estaría muy bien enseñarle que hay un librito, que te lo dan en la Federación cuando te dan el silbato, que pone “Reglamento de Fútbol Sala”. Seguro que allí encuentra un montón de curiosidades que desconocía.
Por Olías jugaron: Álvaro, Javi Ruiz, Pablito Olías, Cano y Javi Sánchez. También: Mario(ps), Joshua, Rubio, Óscar, Ignacio, Juan y Santa.
La alineación de Menasalbas la desconozco.
Saludos y enhorabuena a Menasalbas por la victoria y porque aguantaron muy bien el tipo en defensa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias por los elogios.la jugada q comentas de la patada es una jugada desafortunada por parte de mi compañero q no tiene excusa pero estaba enrabietado por ver q no conseguiamos dar la vuelta al resultado y en esa jugada le salto el click y paso lo q paso le pido perdon al xaval por esta accion creo q os portasteis bien con nosotros. creo q sois un buen equipo y mejores personas por como os comportasteis en el partido lo dixo gracias por los elogios y q creo q os perjudica muxo q os kiten al xico q van con el primer equipo.
La victoria del santa barbara es estraña pero yo ya vi cuando nos enfrentamos contra ese equipo q al ataque eran buenisimos pero q en defensa les costaba mas creo q este equipo q ahora a conseguido arreglar sus problemas defensivos va a dar guerra a los de arriba enorabuena xavales.
saludos y suerte a todos.Menos al alberche q es nuestro proximo rival dentro de 15 dias jajajjajajajajaj."es broma"
|
|
|
|
Última edición: 08/02/2010 02:19 por bargasfs_18.
Como el bargas no hay nada
|
|
|
|
SIMPATÍA: -2
|
|
jajajaja que grande eres felix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De hecho Bargas, realmente nuestro problema era el ataque, sino que te lo diga Alvaro jaja
|
|
Pelu
Iniciado
|
|
|
|
|
|
|
|
t si q eres grande viti.
pelu pues no me dio esa impresion vuestro equipo cuando nos enfrentamos contra vosotros.
|
|
|
|
Como el bargas no hay nada
|
|
|
|
|
|
Jaja Pelu para mi el problema no era defensa o ataque...el problema era el día que no fallaba una cosa fallaba otra.
Habéis tenido dos días en los que habéis funcionado bien en ambos aspectos, y el resultado se ha notado tanto en el partido contra nosotros como el sábado. También los refuerzos se notan porque son gente buena y con experiencia en la liga.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
SIMPATÍA: 1
|
|
buenas weno como ya mi compañero alvaro a exo la cronica hay poco k decir jaja solo k fue una victoria dolorosa para nosotros pero k va a servir para dar el 100% en lo k keda de liga y ni muxo menos la bamos a dar x perdida ejej aunke eso sip tenemos algunas salidas fuera de casa k son realmente dificiles y espermos ganarlas weno x mi parte nada mas jaja hay algunas palabras k las e copiado de alvaro ejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno tambien recuerda que fue un partido atipico con un corte en medio por aquella lesion de vuestro compañero te acuerdas no¿?
|
|
Pelu
Iniciado
|
|
|
|
|